SALUDOS

Ricardo Angoso, Director .         

Bienvenidos.

En Casa Quinta Hotel Bogotá Centro te ofrecemos todos los servicios que un viajero necesita en todo momento, bien si ha elegido Bogotá por motivos turísticos o porque se encuentra en la ciudad trabajando. Tenemos servicio de bar, lavandería, jacuzzi, sauna, turco, Internet gratuito veinticuatro horas, servicio de recogida en el aeropuerto, suscripción a los dos periódicos más importantes de Colombia, sala de Internet, vinos y licores, pequeño gimnasio, desayuno, servicio de restaurante y, sobre todo, un esmerado y cuidado servicio que estará siempre a tu disposición para lo que sea menester.

Aparte de que te encontrarás en un ámbito cuidado, limpio y acogedor, estamos situados en el centro de la ciudad, muy cerca del grandioso Museo del Oro –ineludible en cualquier visita que se precie a la capital colombiana- y a unos minutos de la mítica La Candelaria, el centro histórico de la ciudad, epicentro museístico –con más de cuarenta espacios para visitar- y un barrio para el ensueño y el encanto (eso sí: atentos a la seguridad siempre en una ciudad que puede deparar sorpresas).

“La Casa Quinta Hotel Bogotá Centro quiere ser
tu hogar en Bogotá, puedes contar con nosotros
y te aseguramos que nunca te olvidarás
de tu estancia en un país inolvidable.”

En cualquier caso, desde la Casa Quinta Hotel Bogotá Centro te invitamos a conocer una ciudad adorable e inmensa en sus dimensiones, desconocida y abierta en su humanidad, donde la gente es amable, sencilla y educada. Luego te ayudamos a conocerla, te organizamos tus visitas, nos ponemos a tu disposición. Dejados en estas líneas mis mejores deseos, quiero aprovechar la ocasión para agradecerte la atención prestada y enviarte un saludo. También quedo a tu disposición para lo que consideres oportuno. Tus sugerencias, comentarios, dudas e informaciones siempre serán atendidas con el mayor interés.

   

Edwin Julio Sermeño
Director-Administrativo

Estimado Cliente.
Le doy la bienvenida a una cuidad encantadora, con muchos planes para realizar y cosas por conocer. Además con un valor singular en el mundo, su gente.

Yo como parte de este grupo, me comprometo a garantizar que su estadía en nuestro hotel será un recuerdo imborrable en su mente,  por eso estaré pendiente de cada una de sus necesidades y estaré disponiendo de todo mis recursos y los de mi personal humano para ayudarle a satisfacer su necesidad, nunca dude de hacérmela saber, será un placer grato colaborarle.

La filosofía de nuestro hotel es presentarles a nuestros huéspedes una opción fresca, moderna y elegante de hotelería en el centro de Bogotá.

Comodidad, confort y calidad hace que nuestro grupo objetivo de clientes, empresarios que no buscan el hospedaje tradicional, se sientan muy a gusto con nuestros servicios.

15000 PERSONAS HOSPEDADAS
850 RESERVAS POR AÑO
15 HUÉSPEDES POR DIA
100 PUNTUACIÓN DE NUESTROS HUÉSPEDES